Monday, January 10, 2005

mi vida sin mi

"mi vida sin mi".- una película que nos habla de la exploración de relaciones que a veces entablamos y que pueden no durar, pero que recordaremos para siempre.

  • ficha técnica:

casting.- heidi lewitt y monika mikkesen. director de fotografía.- jean claude larrieu. montaje.- lisa jane robison. música.- alfonso de vilallonga. productores.- esther garcía y gordon mclennan. productores ejecutivos.- pedro almodóvar, agustin almodóvar y ogden gavanski. basada en el relato "pretending the bed is a raft" de nancy kincaid una película escrita y dirigida por isabel coixet.

sarah polley amanda plummer scott speedman leonor watling deborah harry maría de medeiros mark ruffalo

  • sinopsis:
ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en el paro que trabajando, una madre que odia el mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir por el día y vive en una caravana en el jardin de su madre a las afueras de vancouver.
esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico.
desde ese día, paradójicamente, ann descubre el placer de vivir.
  • mi personaje favorito:
lee (mark ruffalo).- un tipo callado, solitario, cejijunto, misantropo, que descubre que el mundo es un lugar menos terrible y que la vida de alguna manera merece la pena gracias a una chica que se está muriendo.
el misterio del personaje, las cosas que no sabemos de él resultan ,aqui, explicitas y transparentes y su manera de mirar a ann, entre hambrienta y temerosa es estremecedora.

  • mi canción favorita:

"senza fine" de gino paoli.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home