Thursday, November 04, 2004

"one plus one is two"

hola meu amor!
No se si lo has visto, pero he vuelto a escribir en nuestra página, si lees el post anterior tienes que leer también el comentario, ahí viene explicado el por qué de escribir una canción.
Pero luego viendo la portada del disco de Badly Drawn Boy "one plus one is one" he acabado de entender por qué me siento bloqueado a la hora de escribir, quién diría que las matemáticas acabarian por explicarme lo que en realidad me estaba pasando, y es que en realidad tu y yo no somos uno, si sumamos el resultado que da, este sería dos, supongo que lo entiendes, salvo algunos momentos como esa primera noche que si, que fue única y exclusivamente nuestra, también la noche despues del concierto con esa preciosa foto en la playa, la vez que nos pusimos a ver "mi vida sin mi", barrer el porche,.., bueno un montón, esos son momentos nuestros, por eso me resultaba tan fácil escribir sobre ellos, pero el resto del tiempo que hemos estado juntos, pienso que no nos pertenece, eso no es malo, sino que refleja lo que en realidad somos, dos muy buenos amigos, claro que la intensidad con la que vivimos nuestra amistad desde el primer instante y que fuésemos chico y chica, con lo difícil que resulta en estos días que se pueda vivir una amistad de este tipo, quiso que a lo mejor quisieramos vivirlo de otro modo, pero creo que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar, y como ejemplo puedo poner este estupendo fin de semana, en el que quizás no hayamos compartido nada, pero en el fondo lo hayamos compartido todo, ahí en Madrid he visto como vives, como piensas, en que piensas, me ha ayudado a conocerte un poco más, lo que me lleva a pensar que con la vida tan ajetreada que llevas, como tienes tiempo para pensar en este pequeño rincón que es Galicia, lo que me satisface todavía más.
Este fin de semana me ha enseñado todos los aspectos de tu vida, tu grupo, tu familia, tus amigos, tu novio, tu trabajo,...todo, y lo has compartido conmigo, y yo en pequeñas dosis he compartido las mias, todo esto es de lo que trata nuestra amistad, no de compartir algo en comun, algo que sea exclusivamente nuestro,que es lo que buscaba para poder escribir, pero estaba equivocado, no se trataba de eso, sino de compartir nuestras experiencias, las cosas que nos gustan, las que nos disgustan, un ejemplo claro es,...aha! lo de una canción, claro que podemos tener una canción en común, que al escucharla pensemos en nosotros juntos, si, eso sería sencillo, ahora me acuerdo por ejemplo de "misread", pero lo nuestro sería otra cosa, yo tendría mi canción que seguro a ti te encantaría y tú tendrias tu canción que a mi me encantaría y disfrutariamos ambos de nuestras canciones, eso es como yo lo veo, no se que opinas tu de todo esto, igual no lo ves así, o igual ya habias llegado a esta conclusión mucho antes que yo, no lo se, en cualquier caso , algun día se podia comentar, lo que tu quieras...ala! en estos momentos en radio 3 "la flecha valona", que estupenda canción, bueno sigo, que esto es en un principio, con la perspectiva que me da el tiempo de lo que para mi significa nuestra relación, y claro que pueda que cambie, que el no tener nada en común pueda hacer que nos vayamos distanciando poco a poco, mi deseo es que no, que sigamos manteniendonos en contacto, que nada varíe, que a medida que pase el tiempo puede que nuestra amistad decaiga en frecuencia, pues la distancia que nos separa es mucha, aunque pueda parecer que estemos siempre ahi al lado, lo que si no deseo que cambie es la intensidad, lo que quiero decir es que aunque perdamos el contacto tan directo que manteniamos hasta ahora, que siempre sepamos que nos tendremos el uno al otro para lo que necesitemos, y que sepas que siempre tendrás un lugar para ti y los tuyos en mi corazón, puede parecer que esto suena a despedida, pero seguro que no lo es, siempre que quieras podras llamar, y supongo que viceversa, o que cuando quieras venir por aquí solo tienes que aparecer y serás estupendamente bien recibida, sola, con Marta, con Edu, con quien tu quieras, bueno me despido y no te asustes al leer esto eh! solo es una pequeña reflexión sin más importancia..., alguien que te quiere.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home