Monday, November 15, 2004

De "if you need someone" a "cada vez"

  1. "if you need someone"- the field mice - por ser tu preferida en estos momentos.
  2. "nova" - portonovo - por ser la canción que me empujó a querer conocerte.
  3. "el deseo tuerce la flecha" - apenino - por ser la banda sonora de la noche del beso y la almohada.
  4. "yoshimi battle the pink robots"- the flaming lips - por "demasiado obvia". Imperdonable (ji ji)
  5. "a teenager in love" - frankie avalon - por enseñarme que yo y el Messenger podíamos llegar a entendernos. (no sin esfuerzo)
  6. "in the clouds" - tex la homa - por curiosear.
  7. "fugaz" - nadadora - porque me niego a ser fugaz.
  8. "aquel verano que estuve enfermo" - zola - por enseñarme lo bonito de la tristeza.
  9. "crawning up a hill" - katia melua - por compartirla conmigo.
  10. "misread" - kings of convenience - por compartirla contigo.
  11. "la flecha valona" - portonovo- por confiar en mi.
  12. "amy says" - polar -por ser lo que sonaba mientras barríamos el porche.
  13. "buenos dias tristeza" - ama - por ese desayuno de secretos luego revelados.
  14. "como un aviador" - parade - por ser la canción con la que siempre cuento mi pequeña historia triste.
  15. "invierno contigo" - nadadora - por confesiones de noches locas.
  16. "one plus one is one" - badly drawn boy - por como el simple título de una canción puede llegar a hacerme entender tantas cosas.
  17. "canción de caramelo" - humanoid - por esconder una historia tan bonita.
  18. "cada vez" - los planetas - por esa preciosa letra "...para sentir tu corazón, cada vez..."

1 Comments:

At November 15, 2004 at 5:01 AM, Blogger reyesi said...

Ahora que se me ha dado por hacer recopilatorios sobre cualquier cosa, no podía dejar de hacer uno en el saliesen estas canciones,supongo que no estaran todas,que me olvidaré alguna, pero creo que si están algunas de las que sonaban en momentos importantes.Un bico!

 

Post a Comment

<< Home